Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe La Cruz Rojas, Lucila Amelia
dc.contributor.authorCari Aguilar, Fiorella Del Pilar
dc.date.accessioned2022-05-26T22:39:41Z
dc.date.available2022-05-26T22:39:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89217
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en la empresa Repsol, SMP, 2017. La población estuvo constituida por 150 clientes y la muestra 108 clientes; los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta utilizando un cuestionario de estudio Likert con 21 preguntas. La información obtenida fue procesada utilizando los estadísticos descriptivo inferencial mediante el software SPSS 24, lográndose como resultado que existe correlación positiva muy alta Rho=0.904 de la variable calidad de servicio y lealtad de compra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la lealtad de compra de los clientes de la empresa Estación Repsol S.A, SMP, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09034033
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3150-9793es_PE
renati.author.dni75323303
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorDíaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorDe la Cruz Rojas, Lucila Amelia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess