Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorClaros López, Rosario Guadalupe
dc.date.accessioned2022-05-30T14:09:56Z
dc.date.available2022-05-30T14:09:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89298
dc.description.abstractA continuación presentamos una síntesis de la investigación “ Supervisión pedagógica y las competencias profesionales según los docentes de las instituciones educativas Pamer Lima Metropolitana. 2015 ”. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre la supervisión pedagógica y las competencias profesionales según los docentes de las instituciones educativas Pamer Lima Metropolitana 2015. La investigación es de tipo básico, el nivel es descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La muestra que se seleccionó es de tipo censal, conformada por los ciento cuarenta (140) docentes de las Instituciones Educativas Pamer. Lima Metropolitana. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de supervisión pedagógica y de competencias profesionales. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 22). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, con un resultado de Rho=0,421, interpretándose como moderada relación, con una ρ = 0.00 (p < 0.05), con el cual se rechaza la hipótesis nula por lo tanto los resultados señalan que existe relación directa y significativa entre la supervisión pedagógica y las competencias profesionales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectCualificaciones profesionaleses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleSupervisión pedagógica y las competencias profesionales según los docentes de las instituciones educativas Pamer Lima Metropolitana. 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni10658018
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSáchez Díaz, Sebastián
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorCárdenas Sánchez, Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess