Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo Torres, Luis Alexis
dc.contributor.authorAmérica Sánchez, Adelaida
dc.date.accessioned2022-05-31T21:06:50Z
dc.date.available2022-05-31T21:06:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89312
dc.description.abstractLa investigación titulada “Influencia de un programa de juegos populares en el autoconcepto en niños de 6° grado de primaria de la I.E. Hanni Rolfes – S.J.L., 2016” constituyo como objetivo general determinar la influencia del programa juegos populares en el autoconcepto de los niños de 6° nivel primaria la I.E. Hanni Rolfes –SJL, 2016. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo con un tipo de investigación aplicada y nivel explicativo. El diseño de investigación fue experimental; cuasi experimental, el muestreo fue no probabilístico y la muestra estuvo constituida por 52 estudiantes del sexto grado del nivel primaria. Se aplicó el test de autoconcepto de la autora Belén García Torres (2001). Se aplicó el estadístico T de Student según la prueba de normalidad para determinar la influencia del programa de juegos populares, donde se demostró que el programa de juegos populares influye positivamente en el autoconcepto de los niños del sexto grado del nivel primaria, con tc > tt (2.928 > 1.68) y p = 0.005 < 0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleInfluencia de un programa de juegos populares en el autoconcepto en niños de 6° grado de primaria de la I.E. Hanni Rolfes – S.J.L., 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09895388
renati.author.dni09570994
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCárdenas Canales, Daniel Armando
renati.jurorLópez López, Marilú
renati.jurorHidalgo Torres, Luis Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess