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dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofia Irene
dc.contributor.authorCcama Choquepata, Leonor
dc.contributor.authorCcama Choquepata, Omar William
dc.date.accessioned2022-06-01T17:45:53Z
dc.date.available2022-06-01T17:45:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89358
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing estratégico y la rentabilidad en la empresa Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022” se desarrolla con la finalidad de establecer la importancia que genera una adecuada segmentación del mercado basándonos en planes, acciones y políticas sólidas que permitan alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa, los cuales tienen una relación directa con el resultado de la rentabilidad empresarial. El objetivo es: Determinar la relación entre el marketing estratégico y la rentabilidad en la empresa Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022. La metodología que se aplicó en el estudio es básica, no experimental, correlacional, transversal, con un enfoque cuantitativo. La población está a cargo de los 189 trabajadores y la muestra está agrupada por los 41 trabajadores de la empresa. Los resultados que se obtuvieron demuestran una fuerte relación entre las variables analizadas “Marketing Estratégico” y “Rentabilidad”, un nivel de correlación muy fuerte a cargo de la técnica Rho. Spearman de 0.936, asimismo presenta un (Sig. 0,000<0.05) logrando confirmar la hipótesis presentada en el estudio. Concluyendo que el 53.7% de trabajadores mencionan que el marketing estratégico que desarrolla la empresa para mejorar la rentabilidad es la adecuada y el 46.3% de trabajadores manifiestan que el marketing estratégico es realizado de manera regular, incidiendo directamente en la rentabilidad de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleMarketing estratégico y la rentabilidad en la empresa Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni46706497
renati.author.dni41745735
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorSuySuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorDelgado Wong, Sofia Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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