Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorVillafuerte Márquez, Verónica
dc.date.accessioned2022-06-01T19:30:55Z
dc.date.available2022-06-01T19:30:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89388
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las habilidades blandas y el pensamiento reflexivo en estudiantes de sexto grado de primaria, institución educativa n°2057, Independencia – Lima, 2021. Asimismo, se planteó como hipótesis general que existe una relación significativa entre las habilidades blandas y el pensamiento reflexivo en estudiantes de sexto grado de primaria, institución educativa n°2057, Independencia – Lima, 2021. La metodología empleada durante la presente investigación fue bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel correlacional. Se empleó la técnica de encuesta y se tuvo como instrumento de recolección de datos al cuestionario, el cual fue empleado a una muestra de 105 estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa n°2057. Los resultados del presente estudio permitieron evidenciar que las variables de habilidades blandas y pensamiento reflexivo se relacionan de manera significativa, esto fue evidenciado mediante la correlación de Spearman, el cual determinó un valor de 0,970, lo cual se interpreta como una relación de nivel alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleHabilidades blandas y pensamiento reflexivo en estudiantes de sexto grado de primaria, Institución Educativa N° 2057, Independencia, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni41218528
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorBellido Garcia, Roberto Santiago
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess