El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019
Fecha
2020Metadatos
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En la presente tesis se analiza las variables entre marketing digital y el
posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019.
Como objetivo tiene determinar el grado de significancia y relación entre ambas
variables. En la parte metodológica, el presente trabajo fue de un enfoque
cuantitativo, la investigación es de tipo aplicada ya que investiga nuevos
entendimientos con adaptación recta hacia los problemas, el diseño es no
experimental. El trabajo será un estudio correlacional en base a spearman. La
población de la investigación está constituida por 350 personas que visitan
CAMPOBAR ubicado en el distrito de Nueva Esperanza, correspondiente al periodo
2019 siendo en total 350 personas por semana ya que concurren por día entre 30
a 50 usuarios que compran. Los resultados de la prueba de hipótesis son en base
a Rho de Spearman, indica que si existe una relación significativa entre el marketing
digital y el posicionamiento ya que se obtuvo un coeficiente significativo de 0,9536.
Concluimos que existe una relación significativa alta de 95% entre el marketing
digital y el posicionamiento en Campobar S.A.C, por lo tanto se concluye que si se
aplica buenas estrategias del marketing digital como la implementación de redes
sociales en una empresa tendrá un buen impacto en respecto al posicionamiento
ya que la empresa seguirá interactuando con sus clientes sin la necesidad de que
este vaya exclusivamente para adquirir un bien o servicio de parte de Campobar
S.A.C.
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- Lima Norte [1407]