dc.contributor.advisor | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Calderon Poma, Yoysi | |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T17:26:01Z | |
dc.date.available | 2022-06-08T17:26:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89659 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tuvo como finalidad, determinar la relación entre las
emociones y el aprendizaje virtual de los estudiantes del 6to grado de la I.E N° 5037
Callao, fue una investigación de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo
correlacional. La población estuvo formada por 111 estudiantes del 6to grado de
primaria, y la muestra fue seleccionada por muestro no probalistico, por
conveniencia a 20 estudiantes según criterio de inclusión. Se aplicó la técnica de la
encuesta y el instrumento fueron 2 cuestionarios, uno para medir las emociones y
el otro para evaluar el aprendizaje virtual. Se halló, que en la variable emociones el
75% de los estudiantes se encuentran en nivel adecuado, el 25% en un nivel
moderado y ningún estudiante obtuvo un nivel bajo. Por otro lado, en la variable el
aprendizaje virtual el 75%de los estudiantes se encuentran en nivel logrado, el 25%
se encuentran en nivel de proceso y ninguno en nivel de inicio. Así mismo se
concluyó que existe una correlación moderada, entre las emociones y el aprendizaje
virtual en los estudiantes del 6to grado, de acuerdo con los valores obtenidos de
Pearson 0,493 con Sig. de 0,027. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (educación primaria) - Metodología | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Las emociones y el aprendizaje virtual de los estudiantes del 6to grado de la Institución Educativa N° 5037 Callao | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40211008 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1125-4519 | es_PE |
renati.author.dni | 09966291 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Armas Castañaduí, Amelia Giovana | |
renati.juror | Carbonell Paredes, María Antonieta | |
renati.juror | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |