Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorMartinez Mateo, Israel Obed
dc.date.accessioned2022-06-08T17:32:28Z
dc.date.available2022-06-08T17:32:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89660
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación es comparar el nivel de comprensión lectora en los niños de 4to grado, de dos instituciones educativas de la provincia de Corongo, Ancash- 2022.La investigación es no experimental con una población de 36 estudiantes, del 4to grado de dos instituciones educativas, los instrumentos fueron: la observación, y la prueba objetiva, La metodología es de tipo cuantitativa, tipo básica con diseño descriptivo comparativo. Se concluye que al comparar el nivel de comprensión en ambas instituciones educativas. El (80%) están en un nivel de comprensión en inicio, el (68%) se encuentran en nivel de proceso, y el (18%) alcanzan el nivel de logro y el (14%) se encuentran en nivel de inicio. Lo cual demuestra un bajo nivel de comprensión lectora en ambas instituciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Enseñanzaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleNivel de comprensión lectora en estudiantes de primaria de dos instituciones educativa de la provincia de Corongo, Ancash - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni44403250
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorArmas Castañaduí, Amelia Giovana
renati.jurorCarbonell Paredes, María Antonieta
renati.jurorRojas Ríos, Víctor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess