dc.contributor.advisor | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Martinez Mateo, Israel Obed | |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T17:32:28Z | |
dc.date.available | 2022-06-08T17:32:28Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89660 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación es comparar el nivel de comprensión lectora
en los niños de 4to grado, de dos instituciones educativas de la provincia de
Corongo, Ancash- 2022.La investigación es no experimental con una población de
36 estudiantes, del 4to grado de dos instituciones educativas, los instrumentos
fueron: la observación, y la prueba objetiva, La metodología es de tipo cuantitativa,
tipo básica con diseño descriptivo comparativo. Se concluye que al comparar el
nivel de comprensión en ambas instituciones educativas. El (80%) están en un nivel
de comprensión en inicio, el (68%) se encuentran en nivel de proceso, y el (18%)
alcanzan el nivel de logro y el (14%) se encuentran en nivel de inicio. Lo cual
demuestra un bajo nivel de comprensión lectora en ambas instituciones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura - Metodología | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Nivel de comprensión lectora en estudiantes de primaria de dos instituciones educativa de la provincia de Corongo, Ancash - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40211008 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1125-4519 | es_PE |
renati.author.dni | 44403250 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Armas Castañaduí, Amelia Giovana | |
renati.juror | Carbonell Paredes, María Antonieta | |
renati.juror | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |