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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorCconislla Aquino, Joselyn Lisbeth
dc.contributor.authorLopez Huarez, Thalia Anuska
dc.date.accessioned2022-06-15T16:12:44Z
dc.date.available2022-06-15T16:12:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90127
dc.description.abstractA lo largo del tiempo, el tema de la política en el Perú ha sido uno de los más discutidos y contradictorios por diferentes medios, principalmente en las redes sociales, en este caso Twitter que es una de las plataformas más reconocidas referente al aspecto mencionado, afectando así a los usuarios diarios que son electores. El mundo digital ha conseguido que las instituciones y/o partidos políticos desarrollen una comunicación y marketing político mucho más desarrollado y creativo, pues, depende del progreso de este, obtener la participación ciudadana requerida para la obtención de votos en las elecciones presidenciales, sobre todo si existe una pandemia mundial. Los motivos que nos llevan a investigar sobre la relación de la Comunicación y Marketing político durante la elección presidencial en los usuarios de Twitter de una empresa en Perú 2021, tiene que ver con la situación pandémica que se está viviendo alrededor del mundo y con esta no poder desarrollar adecuadamente las estrategias de comunicación y marketing político en físico, sino innovar y aplicarlo virtualmente. El objetivo de la investigación es evaluar la relación de la Comunicación y Marketing político durante la elección presidencial en los usuarios de Twitter de una empresa en Perú 2021. La investigación cuenta con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental – transversal, el cual permitirá analizar estadísticamente la relación que tiene la Comunicación y Marketing político mediante una red social. Asimismo, para la recolección de datos se aplicará la técnica de la encuesta mediante un cuestionario conformado por un formulario en la Escala de Likert.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecnia - Aspectos políticoses_PE
dc.subjectComunicación en políticaes_PE
dc.subjectElecciones - Perúes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleComunicación y marketing político en los usuarios de Twitter de una empresa durante la elección presidencial, Perú 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni71759752
renati.author.dni71977840
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorOliveros Margall, Enrique Antonio
renati.jurorGaray Avendaño, Tomas Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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