Relación de la nueva Identidad Visual Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del distrito de Los Olivos, Lima en el 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
Para esta investigación busca ver la relación entre la nueva Identidad Visual
Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del
distrito de los Olivos, Lima en el 2016. Es así que se realizó una nueva Identidad
Visual para el salón de belleza “Flor”, que ayudo a reflejar la personalidad del
servicio, llamando la atención del público, generando así un acto de compra en el
consumidor.
Este trabajo tuvo dos variables, estas fueron: la nueva Identidad Visual
Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino. Es
cuanto al tipo de estudio aplicado fue uno de tipo no experimental, transversal y
de tipo correlacional. Además esta investigación cuenta con una población infinita,
con una muestra de 267 mujeres del distrito de Los Olivos, se aplicó un muestreo
no probabilístico, por conveniencia. A quienes estuvo dirigido un instrumento de
recolección de datos, que fue un cuestionario conformado por 14 preguntas
cerradas, con 5 alternativas de tipo de escala de Likert, validado por 3 expertos
temáticos que dominan del tema, se hizo la prueba de Alfa de Crombach para
medir la fiabilidad del instrumento, dando como resultado un 0.835 es decir es una
confiabilidad aceptable.
Después de la recolección de datos se procedió a pasar los datos al IBP SPSS
Stadistics 20 para facilitar la realización del análisis estadístico, obteniendo como
resultado una correlación positiva muy fuerte de 0.970 con una significancia de
0.000 entre las variables: Realización de una nueva identidad visual corporativa
del salón de belleza “Flor” y la decisión de compra del público femenino. Por
ende, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de la investigación,
concluyendo así la existencia de la relación entre la nueva Identidad Visual
Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del
distrito de Los Olivos, Lima en el 2016.
Collections
- Lima Norte [467]
The following license files are associated with this item: