Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorSolano Jaimes, Vanessa Denisse
dc.date.accessioned2017-10-31T05:00:00Z
dc.date.available2017-10-31T05:00:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/903
dc.description.abstractPara esta investigación busca ver la relación entre la nueva Identidad Visual Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del distrito de los Olivos, Lima en el 2016. Es así que se realizó una nueva Identidad Visual para el salón de belleza “Flor”, que ayudo a reflejar la personalidad del servicio, llamando la atención del público, generando así un acto de compra en el consumidor. Este trabajo tuvo dos variables, estas fueron: la nueva Identidad Visual Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino. Es cuanto al tipo de estudio aplicado fue uno de tipo no experimental, transversal y de tipo correlacional. Además esta investigación cuenta con una población infinita, con una muestra de 267 mujeres del distrito de Los Olivos, se aplicó un muestreo no probabilístico, por conveniencia. A quienes estuvo dirigido un instrumento de recolección de datos, que fue un cuestionario conformado por 14 preguntas cerradas, con 5 alternativas de tipo de escala de Likert, validado por 3 expertos temáticos que dominan del tema, se hizo la prueba de Alfa de Crombach para medir la fiabilidad del instrumento, dando como resultado un 0.835 es decir es una confiabilidad aceptable. Después de la recolección de datos se procedió a pasar los datos al IBP SPSS Stadistics 20 para facilitar la realización del análisis estadístico, obteniendo como resultado una correlación positiva muy fuerte de 0.970 con una significancia de 0.000 entre las variables: Realización de una nueva identidad visual corporativa del salón de belleza “Flor” y la decisión de compra del público femenino. Por ende, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de la investigación, concluyendo así la existencia de la relación entre la nueva Identidad Visual Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del distrito de Los Olivos, Lima en el 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad Visual Corporativaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectProceso de adopción de un nuevo producto.es_PE
dc.titleRelación de la nueva Identidad Visual Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del distrito de Los Olivos, Lima en el 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporánea.es_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni75716504
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorMelchor Agüero, Liliana
renati.jurorBernaza Zavala, Rocío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess