Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Uso de redes sociales y comportamiento disruptivo en estudiantes de la Institución Educativa Santo Domingo de Moro, Ancash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
el uso de redes sociales y el comportamiento disruptivo en los estudiantes de la
Institución Educativa Santo Domingo de Moro, en el año ...
Acceso abierto
Convivencia escolar y habilidades socioemocionales en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la convivencia escolar y las habilidades socioemocionales de estudiantes de
educación primaria de una institución educativa en Nuevo ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes de una universidad privada de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
inteligencia emocional y estrés académico en una universidad privada de Nuevo
Chimbote, en el año 2023. Tuvo como tipo de investigación básica, ...
Acceso abierto
Autoestima y agresividad en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Huarmey, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación, busco establecer la relación entre autoestima y agresividad en los
adolescentes del nivel secundaria de la Institución Educativa José Carlos
Mariátegui de Huarmey, 2023. En consecuencia, se optó por el ...
Acceso abierto
Relaciones interpersonales e inteligencia emocional en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Artemio del Solar Icochea, Santa, Ancash 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación, buscó establecer la relación entre las relaciones interpersonales y la
inteligencia emocional en estudiantes del 5to grado de la I.E. Artemio del Solar
Icochea, del distrito de Santa, Ancas en el año ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa privada de Chimbote, Áncash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente informe de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de
correlación entre la inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes
del nivel secundario de una institución educativa ...
Acceso abierto
Autoestima y adaptación escolar en niños de la Institución Educativa N.1569 de Moro, Ancash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre autoestima y adaptación escolar en los niños de la Institución Educativa
Nº1569 en Moro en el año 2023. La metodología que se empleó ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas y aprendizaje de la lectura en estudiantes del II ciclo en instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la correlación entre las
estrategias lúdicas y el aprendizaje de la lectura en los estudiantes desde la
percepción de las docentes del II ciclo en las instituciones ...
Acceso abierto