Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Evaluación formativa y percepción del aprendizaje significativo de matemática en docentes de inicial de una institución educativa de Tembladera, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada: Evaluación formativa y percepción del
aprendizaje significativo de Matemática en docentes de Inicial de una Institución
Educativa, Tembladera, Yonán - 2022, tuvo como objetivo principal ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de una institución educativa de Guadalupe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general: Determinar la relación existente entre la inteligencia emocional
y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de una Institución Educativa
de Guadalupe, 2022. Se fundamenta en los aportes ...
Acceso abierto
Pensamiento lógico y aprendizaje matemático en niñas de quinto grado de primaria de una institución educativa de Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio investigativo expuesto, se elaboró con el objetivo de determinar la
relación entre el pensamiento lógico y el aprendizaje matemático, en estudiantes
de quinto grado de primaria de una institución educativa de ...
Acceso abierto