Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el área de tesorería de la Municipalidad de Carabayllo, año 2017
Fecha
2017Metadatos
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Se realizó la presente investigación titulada “Gestión administrativa y Satisfacción
del cliente en el área de tesorería de la Municipalidad de Carabayllo, año 2017”
cuyo objetivo de estudio es determinar la relación de la gestión administrativa y la
satisfacción del cliente, se realizó con una población de 146 clientes y una
muestra de 106, con un margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del
95%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como
instrumento al cuestionario, conformado por 23 preguntas en la escala de Likert.
La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la
fiabilidad del mismo, mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez
recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS versión 22.
Teniendo como conclusión mediante una adecuada aplicación de los procesos
administrativos mejoraría notablemente el servicio que se le brinda al cliente que
son los contribuyentes.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
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