Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofia Irene
dc.contributor.authorPalomino Delgado, Rosa Elizabeth
dc.contributor.authorVargas Ayay, Greicy Jossary
dc.date.accessioned2022-06-17T16:40:11Z
dc.date.available2022-06-17T16:40:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90805
dc.description.abstractEn nuestro país, la gestión de reclamaciones es un proceso casi inexistente puesto que es tomado más como una obligación que como una oportunidad de mejora. El objetivo fundamental de nuestra investigación es identificar la relación entre la gestión de reclamaciones y las habilidades sociales de los trabajadores de Farmacia Universal. Se aplicó un instrumento a 100 trabajadores cuyo tipo de investigación fue básica enfocada en fundamentos teóricos, con un diseño de investigación no experimental, con enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Se obtuvo como resultado una relación existente entre ambas variables con un nivel de significancia de 0,818, donde encontramos que el 52% de los encuestados afirma que la gestión de reclamaciones es eficiente, el 34% indica que es regular y el 14% refiere que es deficiente. Se concluyó que si hay una existente relación entre las habilidades sociales y la gestión de reclamaciones apuntando siempre a aumentar la eficiencia y optimizar sus resultados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProtección del consumidores_PE
dc.subjectReclamos del consumidores_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleGestión de reclamaciones y habilidades sociales de la Farmacia Universal. Lima-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni70194829
renati.author.dni70063845
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorGuzmán Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorDelgado Wong, Sofia Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess