Gestión de reclamaciones y habilidades sociales de la Farmacia Universal. Lima-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En nuestro país, la gestión de reclamaciones es un proceso casi
inexistente puesto que es tomado más como una obligación que como una
oportunidad de mejora. El objetivo fundamental de nuestra investigación es
identificar la relación entre la gestión de reclamaciones y las habilidades sociales
de los trabajadores de Farmacia Universal. Se aplicó un instrumento a 100
trabajadores cuyo tipo de investigación fue básica enfocada en fundamentos
teóricos, con un diseño de investigación no experimental, con enfoque
cuantitativo y nivel correlacional. Se obtuvo como resultado una relación
existente entre ambas variables con un nivel de significancia de 0,818, donde
encontramos que el 52% de los encuestados afirma que la gestión de
reclamaciones es eficiente, el 34% indica que es regular y el 14% refiere que es
deficiente. Se concluyó que si hay una existente relación entre las habilidades
sociales y la gestión de reclamaciones apuntando siempre a aumentar la
eficiencia y optimizar sus resultados.
Colecciones
- Lima Norte [3830]