La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudiar la gestión del servicio y la satisfacción del usuario en el municipio de
Quellouno en la provincia de La Convención fue el objetivo principal de esta tesis.
Debido a que la población es finita, se seleccionaron 100 residentes del Distrito de
Quellouno como tamaño de muestra para el estudio. En esta investigación se
emplearon métodos correlacionales y una metodología no experimental. A
continuación, se recogieron los datos mediante el método de la encuesta utilizando
un cuestionario como instrumento. Para confirmar su utilidad, el dispositivo fue
probado por profesionales del área. Ambas variables tienen un alfa de Cronbach de
0,896, lo que sugiere un alto nivel de fiabilidad. Según los resultados, las dos
variables tienen un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,646 y un valor
de significación (bilateral) de 0,000, que es inferior a p=0,05, lo que demuestra que
están relacionadas. Por último, la mejora de la felicidad de los usuarios es posible
gracias a una administración eficaz de los servicios municipales.
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- Callao [548]