Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017
Fecha
2017Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación que existe entre el uso del marketing digital y el comportamiento del consumidor. La población fue de 300 clientes que realizan el mayor número de
compras mediante internet, para la selección de la muestra se hiso uso del método
probabilístico, mediante el muestreo aleatorio simple; seleccionando a 169 clientes,
se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para la
recolección de datos. La metodología utilizada fue aplicada de diseño no
experimental - transversal con un nivel descriptivo – correlacional. Los datos
obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS statistics 24, se
aplicó la estadística descriptiva inferencial para el análisis de los resultados. En
efecto se logró determinar que si existe relación entre las dos variables de estudio,
concluyendo que, el uso del marketing digital guarda relación con el
comportamiento del consumidor.
Colecciones
- Lima Norte [3840]
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