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dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorSilva Mego, José Ernesto
dc.date.accessioned2017-12-20T17:09:50Z
dc.date.available2017-12-20T17:09:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9096
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital y el comportamiento del consumidor. La población fue de 300 clientes que realizan el mayor número de compras mediante internet, para la selección de la muestra se hiso uso del método probabilístico, mediante el muestreo aleatorio simple; seleccionando a 169 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para la recolección de datos. La metodología utilizada fue aplicada de diseño no experimental - transversal con un nivel descriptivo – correlacional. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS statistics 24, se aplicó la estadística descriptiva inferencial para el análisis de los resultados. En efecto se logró determinar que si existe relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, el uso del marketing digital guarda relación con el comportamiento del consumidor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCompras por internetes_PE
dc.titleUso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07162975
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9543-0828es_PE
renati.author.dni77533190
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor
renati.jurorDíaz Saucedo, Antonio
renati.jurorFernández Saucedo, Narciso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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