Servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre
el servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra,
Chimbote – 2021.
La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental,
de corte transversal, nivel descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo. La
población estuvo formada por 1500 clientes de la empresa Pizza Mostra de la
ciudad de Chimbote y la muestra fue de 306 clientes. Se empleó la técnica de la
encuesta para ambas variables, y como instrumento de recolección fue el
cuestionario, el cual fue sometido a criterio de jueces y fue validada por
investigadores expertos en la temática. Los resultados obtenidos fueron
procesados a través del software EXCEL y SPSS, con la finalidad de obtener una
buena interpretación y presentación de los mismos.
Se demostró con el coeficiente de correlación Rho Spearman que R = 0.537
(existiendo una relación positiva alta) con nivel de significancia p = 0.000 siendo
menor al 5% (p < 0.05). El Servicio de Atención se relaciona altamente significativa
con la fidelización de los clientes de la empresa Pizza Mostra – Chimbote 2021.
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