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dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorCano Flores, Luzmila Pastora
dc.contributor.authorLopez Avila, Michael Antonio
dc.date.accessioned2022-06-21T23:03:55Z
dc.date.available2022-06-21T23:03:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90976
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021. La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, nivel descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo formada por 1500 clientes de la empresa Pizza Mostra de la ciudad de Chimbote y la muestra fue de 306 clientes. Se empleó la técnica de la encuesta para ambas variables, y como instrumento de recolección fue el cuestionario, el cual fue sometido a criterio de jueces y fue validada por investigadores expertos en la temática. Los resultados obtenidos fueron procesados a través del software EXCEL y SPSS, con la finalidad de obtener una buena interpretación y presentación de los mismos. Se demostró con el coeficiente de correlación Rho Spearman que R = 0.537 (existiendo una relación positiva alta) con nivel de significancia p = 0.000 siendo menor al 5% (p < 0.05). El Servicio de Atención se relaciona altamente significativa con la fidelización de los clientes de la empresa Pizza Mostra – Chimbote 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleServicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni70012359
renati.author.dni47625837
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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