Calidad de servicio y la competitividad empresarial del Restaurante Ache del distrito Miraflores, Lima-2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general de determinar
la relación que existe entre Calidad de Servicio y la Competitividad Empresarial del
restaurante Ache del distrito Miraflores, Lima-2021. El abordaje de la tesis
corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental descriptivo
correlacional. Se recurrió a un grupo representativo de estudio, integrado por 167
clientes del Restaurante Ache quienes se les aplicó, dos cuestionarios una para la
variable calidad de servicio y otro cuestionario para la competitividad empresarial,
cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad de los
instrumentos. Los resultados implican un conjunto de análisis de las variables,
dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Después del
procedimiento se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados,
concluyendo que si se existe relación entre la Calidad de Servicio y la Competitividad
Empresarial y encontramos el valor de 0,874 siendo una relación alta debido a la
calidad de servicio por lo cual la competitividad empresarial es poco satisfactoria.
Colecciones
- Piura [222]