Mantenimiento preventivo y satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas Continental S.A.C, Comas 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
mantenimiento preventivo y la satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y
Montacargas continental S.A.C. Comas, 2020. Se utilizó la metodología empezando con el
diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada,
de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 220
clientes donde se utilizó a encuestar a 141 clientes, como técnica se utilizó la encuesta y
como
instrumento se aplicó el cuestionario a través de 16 preguntas en escala de Likert el cual
tuvo validez por juicio de los expertos. Los datos procesados y tabulados se realizaron
mediante el programa SPSS, logrando una relación positiva de Rho de Spearman de 9.12
concluyendo que existe una relación positiva muy fuerte entre la variablemantenimiento
preventivo y la satisfacción del cliente.
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- Lima Norte [3837]