Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorGómez Benites, Yessenia Janeth
dc.date.accessioned2022-06-24T16:35:28Z
dc.date.available2022-06-24T16:35:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91032
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el mantenimiento preventivo y la satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas continental S.A.C. Comas, 2020. Se utilizó la metodología empezando con el diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 220 clientes donde se utilizó a encuestar a 141 clientes, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 16 preguntas en escala de Likert el cual tuvo validez por juicio de los expertos. Los datos procesados y tabulados se realizaron mediante el programa SPSS, logrando una relación positiva de Rho de Spearman de 9.12 concluyendo que existe una relación positiva muy fuerte entre la variablemantenimiento preventivo y la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMantenimiento preventivoes_PE
dc.subjectGestión organizacionales_PE
dc.titleMantenimiento preventivo y satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas Continental S.A.C, Comas 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni48476013
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPalacios Cabel, Martin Eduardo
renati.jurorBarca Barrientos, Jesus Enrique
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess