Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Municipalidad Distrital de
Carhuamayo en el año 2021. Investigación de diseño no experimental de corte
transversal, con una población de 3,771 usuarios de la Municipalidad Distrital de
Carhuamayo y una muestra de 114 usuarios. Para medir las variables se aplicó la
técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario que consto de 20 ítems,
cuyas respuestas se basan en la escala de valoración de Likert. Posteriormente se
procesaron los datos obtenidos utilizando la hoja de cálculo de Microsoft Excel y el
IBM SPSS Statistics v25 para determinar el coeficiente de alfa Cronbach y la Rho
Spearman. Se concluyó que existe una relación directa entre las variables del
presente estudio, resultando un coeficiente de correlación de 0.556 y un nivel de
significancia de 0.000, lo cual significa que la calidad de servicio y la satisfacción
del usuario de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo tienen una relación positiva
moderada.
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- Chimbote [956]