Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorPaucar Huamali, Yuliño
dc.date.accessioned2022-06-30T21:08:56Z
dc.date.available2022-06-30T21:08:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91171
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo en el año 2021. Investigación de diseño no experimental de corte transversal, con una población de 3,771 usuarios de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo y una muestra de 114 usuarios. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario que consto de 20 ítems, cuyas respuestas se basan en la escala de valoración de Likert. Posteriormente se procesaron los datos obtenidos utilizando la hoja de cálculo de Microsoft Excel y el IBM SPSS Statistics v25 para determinar el coeficiente de alfa Cronbach y la Rho Spearman. Se concluyó que existe una relación directa entre las variables del presente estudio, resultando un coeficiente de correlación de 0.556 y un nivel de significancia de 0.000, lo cual significa que la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo tienen una relación positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectControl total de calidades_PE
dc.subjectMunicipios - Administraciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni72159465
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sánchez, Mirelly Sonia
renati.jurorLinares Cazola, José Germán
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess