Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorRiva Lopez, Raquel
dc.contributor.authorRequena Arroyo, Jorge Luis
dc.date.accessioned2022-07-01T14:30:43Z
dc.date.available2022-07-01T14:30:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91202
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022”, tiene como objetivo demostrar la relación entre Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022, siendo su tipo de investigación aplicada con un enfoque cuantitativo con un diseño de investigación no experimental de corte transversal y su nivel descriptivo correlacional, según la escala de Likert manejando como técnica para recopilar la información y datos de la encuesta y aplicando su instrumento el cuestionario; el cual consta con 22 preguntas las cuales desarrollaran las dimensiones propuestas, a una población censal de 52 clientes, ingresados y procesados en el programa estadístico informático SPSS 25 v25 aplicando la prueba de hipótesis Chi cuadrado de Pearson. En este proceso de los resultados obtenidos permitieron demostrar que existe una relación directa entre la variable Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes. Concluyendo en donde se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (Ha), por lo que se ha demostrado que existe una relación alta significativa entre el Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad exterior precisión EIRL, Piura - 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni43086980
renati.author.dni05644134
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSaldaña Bocanegra, Jesus Catherine
renati.jurorPérez Ruibal Regalado, Eliana
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess