Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorSalhuana Rueda, Guiliana Teresa Vicenta
dc.date.accessioned2022-07-01T19:22:08Z
dc.date.available2022-07-01T19:22:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91253
dc.description.abstractEl estudio de investigación titulado “Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en niños de 7 a 11 años, I.E Las Cumbres School Cieneguilla, Lima 2021”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la variable (I.E) y la variable (A.S), en los niños de 7 a 11 años, I.E Las Cumbres School Cieneguilla, Lima 2021. En esta investigación el estudio desarrollado fue de tipo cuantitativa, básica y descriptiva, el diseño fue el no experimental, con corte transversal, se trabajó con 20 alumnos de 7 a 11 años de edad de la I.E Las Cumbres School Cieneguilla, se aplicaron instrumentos con 30 ítems, la cual fueron validados respectivamente. Sobre los resultados se utilizó la prueba de Spearman la cuál demostró la correlación entre las dos variables de estudio habiendo alcanzado el nivel de significancia bilateral del p = 0,000 rechazamos la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna concluyendo que: La inteligencia emocional se relaciona con en el aprendizaje significativo, en niños de 7 a 11 años, I.E Las Cumbres School, Cieneguilla, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.titleInteligencia emocional y aprendizaje significativo en niños de 7 a 11 años, I.E Las Cumbres School Cieneguilla, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.author.dni09642903
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess