Show simple item record

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorGarcia Melena, Washington Pascual
dc.date.accessioned2022-07-04T12:43:16Z
dc.date.available2022-07-04T12:43:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91290
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: “Estrategias de prácticas preprofesionales y perfil del egresado de la carrera de informática en la Universidad de Guayaquil, 2021”; es el esfuerzo académico de poder analizar y direccionar algunas observaciones que son necesarias para poder mejorar esta materia. Los estudiantes de las diferentes carreras profesionales necesitan repensar este tema; pero con especial incidencia los que se encuentran en el campo educativo; ya que el ejercicio de su profesión como docentes contribuirá al desarrollo de las nuevas generaciones con una visión más amplia para poder generar el cambio y la innovación que nuestra sociedad necesita. La presente investigación se plantea como problema: ¿cuál es el diseño que deberá tener un programa de estrategias de prácticas pre profesionales para fortalecer el perfil del egresado de la carrera de informática en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil, en el periodo académico 2021? Por tanto, nuestro objetivo que guía el trabajo busca proponer un programa de estrategias de prácticas pre profesionales para fortalecer el perfil del egresado de la carrera de informática de la Facultad de Filosofía en la Universidad de Guayaquil, en el periodo académico, 2021. Para lograr este efecto se han medido las variables resultando una calificación media de forma muy amplia; además de ellos al aplicar la prueba de normalidad de Shapiro – Wilk revela que ambas variables se encuentran calificadas para ser medidas; lo cual concluye estadísticamente con la prueba de hipótesis con la cual se afirma que un programa de estrategias de prácticas pre profesionales puede fortalecer el perfil del egresado de la carrera de informática en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil, en el periodo académico 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrácticas profesionaleses_PE
dc.subjectProfesioneses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleEstrategias de prácticas preprofesionales y perfil del egresado de la carrera de informática en la Universidad de Guayaquil, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.cext0906553292
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess