Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la
calidad de servicio en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital
S.A.C. La metodología empleada fue el método hipotético deductivo con un enfoque
cuantitativo, tipo de investigación aplicada y diseño de estudio no experimental,
transversal y correlacional – causal. La población de estudio está conformada por 43
clientes de la agencia y se empleó como muestra a la población en su totalidad. Los
instrumentos de medición empleados fueron dos cuestionarios, 22 preguntas
correspondientes a la variable independiente calidad de servicio y 15 preguntas para la
variable dependiente fidelización, la técnica empleada fue la encuesta y posteriormente
se procedió a analizar los datos a través del software estadístico SPSS versión 26. Para
medir la confiabilidad del cuestionario se realizó el Alfa de Cronbach. Los resultados son
presentados en tablas y gráficos estadísticos, para la evaluación de la hipótesis se
empleó la regresión logística ordinal. Se determinó que, si existe una influencia
significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la agencia de
marketing Marca Digital S.A.C.
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