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dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorCarrión Huamán, Edeliza
dc.contributor.authorSandoval Carrasco, Jenifer Pierina
dc.date.accessioned2022-07-05T22:20:04Z
dc.date.available2022-07-05T22:20:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91436
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar las estrategias del Marketing 3.0 que posicionan la marca de la Cancha Sintética Maracaná Castilla Piura 2022. Aplicando la metodología de enfoque mixto, de tipo descriptivo, de nivel no experimental y de diseño transversal, contando con una muestra de 148 clientes frecuentes y 3 trabajadores de la empresa. Como instrumentos de acopio de información se usó el cuestionario y el segundo fue la guía de entrevista. Como principales resultados el gerente indicó la aplicación de una adecuada comunicación por medio de las redes sociales, los clientes se mantienen satisfechos debido a la respuesta constante a sus consultas y dudas. La conclusión general del estudio es que la aplicación de las estrategias de marketing 3.0 si posicionan la marca de la Cancha Sintética Maracaná, porque al aplicar el marketing colaborativo, la innovación y la identificación de los clientes con el servicio, se observa que los mismos valoran el servicio, se sienten identificados e incluso llegan a recomendar a sus círculos sociales el servicio brindado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing 3.0 para el posicionamiento de marca de la cancha sintética Maracaná Castilla Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni45695778
renati.author.dni48303709
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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