Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorLópez Rojas, Tania Mónica
dc.date.accessioned2022-07-06T13:45:17Z
dc.date.available2022-07-06T13:45:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91441
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación titulada “Identidad Visual Corporativa de la especería Roxana y la percepción del consumidor en un mercado de Puente Piedra, Lima, 2019”, tiene como finalidad determinar la relación que existe entre la identidad visual corporativa y la percepción del consumidor. Este proyecto de investigación se realizó en el mercado Las tres Regiones de Puente Piedra, se diseñó el logo de la Especería Roxana la cuál sería su marca diferenciadora, también se creó la tarjeta de presentación, la nota de ventas, mandiles, gorras, 2 banners, almanaques y afiches publicitarios con la finalidad de darle una identidad al negocio y también crear una nueva expectativa a los clientes y negocios que circulan por el mercado, a incentivarles a optar por una mejor opción como la creación de su marca, es indispensable conocer la percepción que tiene el cliente de tu marca porque de esta manera se pueden tomar decisiones de mejora para el negocio. El proyecto de investigación es de tipo aplicada no experimental, las variables trabajadas son cualitativas, pero de un enfoque cuantitativa. Se trabajó con la técnica encuesta y el instrumento cuestionario, la población fue infinita por lo mismo que es un negocio y los clientes varían habitualmente, tuvo una muestra de 267 personas quienes fueron encuestados y que tuvieron 15 preguntas formuladas con 5 alternativas de respuestas. Luego de las encuestas se hizo la recolección de datos, se usó el programa Excel y SPSS Stadistic 24 para obtener los resultados de la contrastación de hipótesis, la correlación entre las dimensiones con la variable y la confiabilidad de las preguntas realizadas. Concluyendo que, si hay relación afirmativa entre la variable Identidad Visual Corporativa y la percepción del consumidor, por ende, Se rechaza la Hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleIdentidad visual corporativa de la especería Roxana y la percepción del consumidor en un mercado de Puente Piedra, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni76329377
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorBernaza Zavala, Rocío Lizett
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess