Identidad visual corporativa de la especería Roxana y la percepción del consumidor en un mercado de Puente Piedra, Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El presente proyecto de investigación titulada “Identidad Visual Corporativa de la especería
Roxana y la percepción del consumidor en un mercado de Puente Piedra, Lima, 2019”,
tiene como finalidad determinar la relación que existe entre la identidad visual
corporativa y la percepción del consumidor. Este proyecto de investigación se realizó
en el mercado Las tres Regiones de Puente Piedra, se diseñó el logo de la Especería
Roxana la cuál sería su marca diferenciadora, también se creó la tarjeta de
presentación, la nota de ventas, mandiles, gorras, 2 banners, almanaques y afiches
publicitarios con la finalidad de darle una identidad al negocio y también crear una
nueva expectativa a los clientes y negocios que circulan por el mercado, a incentivarles
a optar por una mejor opción como la creación de su marca, es indispensable conocer
la percepción que tiene el cliente de tu marca porque de esta manera se pueden tomar
decisiones de mejora para el negocio. El proyecto de investigación es de tipo aplicada no experimental, las variables trabajadas son cualitativas, pero de un enfoque
cuantitativa. Se trabajó con la técnica encuesta y el instrumento cuestionario, la
población fue infinita por lo mismo que es un negocio y los clientes varían
habitualmente, tuvo una muestra de 267 personas quienes fueron encuestados y que
tuvieron 15 preguntas formuladas con 5 alternativas de respuestas. Luego de las
encuestas se hizo la recolección de datos, se usó el programa Excel y SPSS Stadistic
24 para obtener los resultados de la contrastación de hipótesis, la correlación entre las
dimensiones con la variable y la confiabilidad de las preguntas realizadas.
Concluyendo que, si hay relación afirmativa entre la variable Identidad Visual
Corporativa y la percepción del consumidor, por ende, Se rechaza la Hipótesis nula.
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- Lima Norte [469]