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dc.contributor.advisorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.advisorLópez Ruiz, Mariano
dc.contributor.authorHuayta Pinedo, Jenny Roxana
dc.date.accessioned2018-01-05T21:40:12Z
dc.date.available2018-01-05T21:40:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9147
dc.description.abstractEste trabajo es el resultado de un estudio referente a la Cultura Organizacional y el Servicio al Cliente de la Asociación Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de Pymes – CEPEFODES del distrito de San Isidro. La investigación es de tipo correlacional – causal. La muestra estudiada fue de 44 personas que laboran dentro de esta organización: la cual está conformada por la planta directiva, abogados, asistentes, Sectoristas, asesores y personal de limpieza, para saber si la Cultura Organizacional se relaciona significativamente con el Servicio al Clientes, para ello se utilizó la técnica de muestreo probabilístico aleatorio simple donde todas las unidades de la población tuvieron la misma probabilidad de ser seleccionadas para la aplicación de la encuesta. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de 13 preguntas referentes a la Cultura Organizacional y 15 preguntas al Servicio al Cliente, sin tener en cuenta que se formularon otras preguntas para conocer las características de la población de estudio. Se concluyó según los resultados obtenidos que existe relación directa entre la Cultura Organizacional y el Servicio al Cliente de la Asociación Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de Pymes – CEPEFODES, así como también que las referencias culturales manifestadas se relacionan con la calidad de servicio, los valores practicados se relaciona directamente con la efectividad operativa asimismo las conductas compartidas dentro de la organización se relacionan significativamente con los indicadores de gestión, no obstante las referencias culturales manifestadas no se relacionan con la calidad de servicio. Se acepta la hipótesis general y dos hipótesis específicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectPymeses_PE
dc.title“La cultura organizacional y su relación en el servicio al cliente de la asociación centro peruano de fomento y desarrollo de pymes - CEPEFODES del distrito de San Isidro en el año 2012”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Desarrollo Empresariales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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