Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorJimenez Tocto, Gerson Edu
dc.date.accessioned2022-07-07T17:16:01Z
dc.date.available2022-07-07T17:16:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91556
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Imagen Corporativa y la fidelización de clientes en la Edpyme Raíz Agencia Paita, 2019, el estudio también relaciona la realidad institucional, la comunicación institucional, la identidad institucional y la imagen institucional con la fidelización de los clientes. La población de la investigación estuvo conformada por los 2551 clientes, la muestra de la investigación se constituyó por 334 clientes. Se aplicaron 02 instrumentos: el cuestionario y el análisis documentario. El estudio se condujo bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal, correlacional. Dentro de las principales conclusiones se obtuvo que la imagen corporativa se relaciona significativamente con la fidelización de clientes de Edpyme Raíz Agencia Paita; se obtuvo un Sig. (bilateral) de correlación de Pearson de 0,029 por lo que se evidencia una relación significativa. Por otro lado, se ha podido comprobar que existe una relación estadísticamente significativa entre la comunicación institucional y la imagen institucional con respecto a la variable fidelización de clientes; debido a que el Sig. (bilateral) es menor del 5%; no observándose relación estadísticamente significativa entre la realidad institucional y la identidad institucional respecto de la fidelización ya que el Sig. Bilateral es mayor al 5%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.titleRelación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni46108713
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorÁngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess