Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofia Irene
dc.contributor.authorHuaman Calderon, Julio
dc.date.accessioned2022-07-08T14:41:32Z
dc.date.available2022-07-08T14:41:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91562
dc.description.abstractLa aparición del marketing digital es de suma importancia, tanto para las empresas como para los clientes. Por consiguiente, el presente estudio tuvo como propósito: Determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes en pequeños emprendimientos comerciales de los Olivos - Lima, 2022. Una investigación que metodológicamente, la investigación fue correlacional, no experimental y se aplicó la técnica del cuestionario a 50 sujetos. Como resultado se tuvo que la relación entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes en pequeños emprendimientos comerciales de los Olivos - Lima, 2022. se tuvo que es positiva y significativa con un coeficiente de correlación de 0,791, por consiguiente, éste incide directamente en el nivel de satisfacción que presente un cliente, así sucedió con la difusión donde se halló que existe una correlación de 0.548; por consiguiente, las dimensiones relación, atracción y conversión. Se concluye que, al mejorar las estrategias de marketing en la empresa, en la misma medida mejora la satisfacción del cliente por tanto se recomienda a la empresa centrar sus esfuerzos en la potencialidad del marketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing digital y la satisfacción de los clientes en pequeños emprendimientos comerciales de Los Olivos - Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni47983516
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorPintado Rodríguez, Félix Fabián
renati.jurorDelgado Wong, Sofia Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess