Marketing digital y la satisfacción de los clientes en pequeños emprendimientos comerciales de Los Olivos - Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La aparición del marketing digital es de suma importancia, tanto para las
empresas como para los clientes. Por consiguiente, el presente estudio tuvo como
propósito: Determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción de los
clientes en pequeños emprendimientos comerciales de los Olivos - Lima, 2022. Una
investigación que metodológicamente, la investigación fue correlacional, no
experimental y se aplicó la técnica del cuestionario a 50 sujetos. Como resultado
se tuvo que la relación entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes en
pequeños emprendimientos comerciales de los Olivos - Lima, 2022. se tuvo que es
positiva y significativa con un coeficiente de correlación de 0,791, por consiguiente,
éste incide directamente en el nivel de satisfacción que presente un cliente, así
sucedió con la difusión donde se halló que existe una correlación de 0.548; por
consiguiente, las dimensiones relación, atracción y conversión. Se concluye que, al
mejorar las estrategias de marketing en la empresa, en la misma medida mejora la
satisfacción del cliente por tanto se recomienda a la empresa centrar sus esfuerzos
en la potencialidad del marketing.
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