Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en problemas y logros en comunicación oral en estudiantes del nivel inicial de la Institución 316, Lima 2021
dc.contributor.advisor | Flores Morales, Jorge Alberto | |
dc.contributor.author | Vásquez Vásquez, Sonia René | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T16:39:54Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T16:39:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91588 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se tuvo objetivo general determinar la relación entre elaprendizaje basado en problemas y logros en comunicación oral en estudiantes delnivel inicial en la institución 316, Lima 2021, tuvo un enfoque cuantitativo y de tipo no experimental correlacional, los instrumentos fueron validados por tres juicios deexpertos, y mediante el SPSS a través de la prueba de confiabilidad del Alpha de Cronbach. Además, la población de estudio fue de 267 estudiantes, y la muestra de 82 estudiantes, de los resultados descriptivos e inferenciales se sostiene que: para la prueba de hipótesis general, especifica 1, especifica 2, y específica 3, El aprendizaje basado en problemas se relaciona con logros en comunicación oral y las respectivas dimensiones dado que: el p valor es menor a 0.05 y cuyas relacionesson positivas altas en todas las pruebas analizadas. Por lo tanto, se aceptan todaslas hipótesis del investigador. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comunicación verbal | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en problemas y logros en comunicación oral en estudiantes del nivel inicial de la Institución 316, Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08039505 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3678-5511 | es_PE |
renati.author.dni | 08345335 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo | |
renati.juror | Zarate Ruiz, Gustavo Ernesto | |
renati.juror | Trujillo Medrano, Betty | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [617]