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dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Maribel
dc.contributor.authorContreras Huarcaya, Carmen Judith
dc.date.accessioned2018-01-08T16:41:41Z
dc.date.available2018-01-08T16:41:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9158
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito principal establecer la relación de la Satisfacción Laboral con la Calidad de Servicio en el Área de Baños y Cocinas de la empresa retail Promart sede Breña, durante el 2014; por ello la investigación fue de nivel descriptivo correlacional, porque trato de describir de manera individual el comportamiento de las variables en la realidad y luego correlaciónalos para establecer el grado de relación entre ambas, con este fin la investigación fue de diseño no experimental y de corte transversal. La población de la investigación estuvo conformada por los consultores de dicha área que son un total de 18, por esta razón la investigación no utilizó técnicas de muestreo ya que la población es pequeña; los consultores fueron encuestados gracias a dos instrumentos que tuvieron un nivel de confiabilidad de 0.958 en la escala de Alfa de Cronbach. La investigación concluyo que existe relación significativa directa media (rs = 0.657) entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio. El 61.1% califica como muy buena la calidad del servicio y muy satisfecho en la satisfacción laboral y el 0.0% califica a la calidad del servicio como bueno y como muy satisfecho la satisfacción laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPromoción laborales_PE
dc.subjectIngreso económicoes_PE
dc.titleSatisfacción laboral y calidad de servicio en el área de baños y cocinas de la Empresa Retail Promart Sede Breña, durante el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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