Gestión administrativa y fidelización del cliente del Banco Falabella Sede Plaza Norte en el año 2014
Fecha
2014Metadatos
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La investigación, que se ha titulado “GESTION ADMINISTRATIVA Y FIDELIZACION DEL
CLIENTE DEL BANCO FALABELLA SEDE PLAZA NORTE EN EL AÑO 2014”; ha dado respuesta al
problema: ¿Qué relación existe entre la gestión administrativa y la fidelización del Cliente del
Banco Falabella sede Plaza Norte en el año 2014? en razón a que los ejecutivos comerciales del
banco falabella de la población en estudio han presentado dificultades al relacionarse con los
clientes. Por esto el objetivo ha sido: Reconocer las incidencias de la Gestión Administrativa
sobre la Fidelización del Cliente del Banco Falabella sede Plaza Norte en el año 2014.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al método
cuantitativo. El diseño de la investigación ha sido el correlacional. La muestra estuvo representada
por 22 ejecutivos del banco Falabella sede plaza norte, que laboran en el presente año. Las
técnicas de investigación empleadas han sido: el empleo de encuestas para recoger información
sobre ambas variables.
Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de
Spearman tenemos lo siguiente: se aprecia un valor calculado donde p = 0.003 a un nivel de
significativa de 0,05 (bilateral), y un nivel de relación de 0,606; lo cual indica que la correlación es
moderada. Por lo cual se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión
administrativa y fidelización del cliente del Banco Falabella sede plaza Norte en el año 2014.
Colecciones
- Lima Norte [3829]
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