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dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.authorMilla Minaya, Ruth Paola
dc.date.accessioned2018-01-08T17:13:23Z
dc.date.available2018-01-08T17:13:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9165
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado “GESTION ADMINISTRATIVA Y FIDELIZACION DEL CLIENTE DEL BANCO FALABELLA SEDE PLAZA NORTE EN EL AÑO 2014”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la gestión administrativa y la fidelización del Cliente del Banco Falabella sede Plaza Norte en el año 2014? en razón a que los ejecutivos comerciales del banco falabella de la población en estudio han presentado dificultades al relacionarse con los clientes. Por esto el objetivo ha sido: Reconocer las incidencias de la Gestión Administrativa sobre la Fidelización del Cliente del Banco Falabella sede Plaza Norte en el año 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al método cuantitativo. El diseño de la investigación ha sido el correlacional. La muestra estuvo representada por 22 ejecutivos del banco Falabella sede plaza norte, que laboran en el presente año. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el empleo de encuestas para recoger información sobre ambas variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman tenemos lo siguiente: se aprecia un valor calculado donde p = 0.003 a un nivel de significativa de 0,05 (bilateral), y un nivel de relación de 0,606; lo cual indica que la correlación es moderada. Por lo cual se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión administrativa y fidelización del cliente del Banco Falabella sede plaza Norte en el año 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectSatisfacción de necesidadeses_PE
dc.titleGestión administrativa y fidelización del cliente del Banco Falabella Sede Plaza Norte en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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