Capacitación y cierre final de las ventas de los productos de la Empresa Loreal Perú S.A. en la ciudad de Lima durante el año 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como propósito establecer la relación entre la capacitación de los dependientes en los
salones de belleza con el cierre final de las ventas de los productos de la empresa Loreal -Perú S.A. en
la ciudad de Lima. Durante el año 2014.
El presente trabajo es de tipo descriptivo correlacional, debido a que busca describir las variables y es
correlacional porque busca explicar la relación de las variables capacitación y cierre de ventas. Es de
diseño no experimental, debido a que no se manipularan las variables y de corte transversal, porque
tiene como objetivo indagar la incidencia de las variables en los dependientes, la confiabilidad de los
instrumentos se midieron a través del Alfa de Cronbach (0.920), la población fue de 60 dependientes
en los 5 salones de belleza con cada 12 dependientes seleccionados, con el cierre final de las ventas
de los productos de la empresa Loreal Perú S.A.; el muestreo será no probabilístico e intencional ya
que realizaremos las encuestas a la totalidad de colaboradores por lo tanto la muestra también será
de 60 dependientes.
La investigación arribó a la siguiente conclusión de acuerdo a los resultados obtenidos en base a los
dos instrumentos de recolección de datos, afirmando que existe relación significativa directa alta (rs =
0.832) entre la capacitación y ventas. El 85.0% califica como eficaz a las ventas y óptimo desempeño a
la capacitación y el 0.0% califica a las ventas como no eficaz y con optimo desempeño a la
capacitación.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: