Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Maribel
dc.contributor.authorVillacorta Tuesta, Joselvi
dc.date.accessioned2018-01-08T17:32:21Z
dc.date.available2018-01-08T17:32:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9168
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito establecer la relación entre la capacitación de los dependientes en los salones de belleza con el cierre final de las ventas de los productos de la empresa Loreal -Perú S.A. en la ciudad de Lima. Durante el año 2014. El presente trabajo es de tipo descriptivo correlacional, debido a que busca describir las variables y es correlacional porque busca explicar la relación de las variables capacitación y cierre de ventas. Es de diseño no experimental, debido a que no se manipularan las variables y de corte transversal, porque tiene como objetivo indagar la incidencia de las variables en los dependientes, la confiabilidad de los instrumentos se midieron a través del Alfa de Cronbach (0.920), la población fue de 60 dependientes en los 5 salones de belleza con cada 12 dependientes seleccionados, con el cierre final de las ventas de los productos de la empresa Loreal Perú S.A.; el muestreo será no probabilístico e intencional ya que realizaremos las encuestas a la totalidad de colaboradores por lo tanto la muestra también será de 60 dependientes. La investigación arribó a la siguiente conclusión de acuerdo a los resultados obtenidos en base a los dos instrumentos de recolección de datos, afirmando que existe relación significativa directa alta (rs = 0.832) entre la capacitación y ventas. El 85.0% califica como eficaz a las ventas y óptimo desempeño a la capacitación y el 0.0% califica a las ventas como no eficaz y con optimo desempeño a la capacitación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectSalones de Bellezaes_PE
dc.titleCapacitación y cierre final de las ventas de los productos de la Empresa Loreal Perú S.A. en la ciudad de Lima durante el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess