Marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. Lima, 2019
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre marketing
digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana
S.A. La metodología de estudio utilizada refiere una investigación de tipo básica, de
diseño no experimental y alcance descriptivo-correlacional. Lo población de estudio
fueron todas aquellas personas que visitaron la página de Facebook, de donde se
obtuvo una muestra de tipo no probabilística integrada por 163 clientes, a quienes
se les aplicaron una encuesta tipo cuestionario, cuya validez se determinó a través
de juicio de expertos, y la confiabilidad fue obtenido mediante el coeficiente de
fiabilidad Alfa de Cronbach.
En los resultados se obtuvo, a través de la prueba de correlación de Rho de
Spearman, una relación positiva entre las variables marketing digital y
comportamiento del consumidor de nivel alto (rho = ,707) y un valor de significancia
(Sig. p = 0.000 < 0.05) que conllevó al rechazo de la hipótesis nula (Ho) y la
aceptación de la hipótesis general (Ha), concluyendo que: “Existe una relación
directa y significativa entre el uso del marketing digital y el comportamiento del
consumidor en internet de la empresa Editorial Océano Peruana S.A.”.
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