Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de las plataformas de comunicación en el aprendizaje remoto de matemáticas de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Lic. Carlos Vélez Verduga” – Ecuador 2021
dc.contributor.advisor | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
dc.contributor.author | Dueñas Montes, Jose Abelardo | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T22:33:12Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T22:33:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91691 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada: “Evaluación de las plataformas de comunicación en el aprendizaje remoto de matemáticas de los estudiantes de primero de bachillerato de la unidad educativa (U.E.) “Lic. Carlos Vélez Verduga” – Ecuador 2021”, el objetivo general de la investigación fue de la Evaluar las plataformas de comunicación en el aprendizaje remoto de matemáticas de los estudiantes de primero de bachillerato de la U.E. “Lic. Carlos Vélez Verduga”. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 114 estudiantes y 19 docentes. La técnica que se utilizó la encuesta, los instrumentos cuestionario y encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los estudiantes y docentes. Para la validez de los instrumentos se contó con el juicio de profesionales en el área de matemáticas, informática y pedagogía, para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach con un resultado de 0.94. Los resultados determinaron que las plataformas de comunicación son altamente eficientes para el aprendizaje de los estudiantes. Se concluye que las plataformas de comunicación tienen los elementos necesarios para el aprendizaje de matemáticas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Plataforma | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Evaluación de las plataformas de comunicación en el aprendizaje remoto de matemáticas de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Lic. Carlos Vélez Verduga” – Ecuador 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16786660 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0950-7954 | es_PE |
renati.author.cext | 1311444085 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Cueva De Jurado, Monica Del Rosario Amaya | |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]