Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorAtarama Lopez, Catalina del Pilar
dc.date.accessioned2022-07-15T21:24:13Z
dc.date.available2022-07-15T21:24:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91709
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la pollería Don Brazzas, Piura 2022, por lo cual se aplicó una investigación de nivel descriptivo, diseño no experimental y transeccional, así como de tipo mixta. De otra parte, los instrumentos de recojo de datos empleados fueron el cuestionario a los clientes y la guía de entrevista a un representante de la empresa. Se consideró una muestra de 196 clientes y un muestreo probabilístico aleatorio simple. Se llegó a la conclusión que las estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes puestas en práctica por la pollería Don Brazzas vienen reflejando resultados positivos en lo que concierne a la satisfacción, confianza, y compromiso con los clientes, así como en cuanto a la comunicación que se lleva a cabo con estos. No obstante, en cuanto a la fidelización comportamental y actitudinal existen clientes que se muestran en desacuerdo con que la pollería sea la primera opción de entre todas o en recomendar el establecimiento a otras personases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing relacional para promover la fidelización de clientes en la Pollería Don Brazzas, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni46811822
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess