El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de
Paradero 14 Barbería, Breña 2021. Esta investigación fue de tipo básica, enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental y corte transversal; la cual consideró para
el estudio la variable red social Facebook conformada por las dimensiones Fan
Page y Facebook Ads y la variable captación de clientes, con sus dimensiones,
Imagen y Recursos Publicitarios. La población de estudio fue de 234 clientes/mes
de Paradero 14 Barbería, quienes mostraron ser personas de diferentes edades,
sexo, religión, clase social en tomar los servicios, obteniéndose la muestra de 68
clientes. El instrumento que se elaboró fue el cuestionario cuyo contenido fue
validado por expertos y la confiabilidad se logró en una prueba piloto de 20
personas de modo aleatorio resultando el coeficiente de Cronbach en uso de
Facebook de 0,74 y de 0,89 en captación de clientes. De acuerdo a la encuesta, el
73,5% de los encuestados prefiere la atención del servicio de corte de cabello en
Paradero 14 Barbería frente a otras barberías. La conclusión de la presente
investigación es que se ha determinado la existencia de una correlación positiva y
de intensidad considerable entre el uso de la red social Facebook y la captación
de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021.
Colecciones
- Lima Norte [1129]