Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
dc.contributor.authorNavarro Monroy, Renzo Elvis
dc.date.accessioned2022-07-18T21:55:23Z
dc.date.available2022-07-18T21:55:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91743
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021. Esta investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y corte transversal; la cual consideró para el estudio la variable red social Facebook conformada por las dimensiones Fan Page y Facebook Ads y la variable captación de clientes, con sus dimensiones, Imagen y Recursos Publicitarios. La población de estudio fue de 234 clientes/mes de Paradero 14 Barbería, quienes mostraron ser personas de diferentes edades, sexo, religión, clase social en tomar los servicios, obteniéndose la muestra de 68 clientes. El instrumento que se elaboró fue el cuestionario cuyo contenido fue validado por expertos y la confiabilidad se logró en una prueba piloto de 20 personas de modo aleatorio resultando el coeficiente de Cronbach en uso de Facebook de 0,74 y de 0,89 en captación de clientes. De acuerdo a la encuesta, el 73,5% de los encuestados prefiere la atención del servicio de corte de cabello en Paradero 14 Barbería frente a otras barberías. La conclusión de la presente investigación es que se ha determinado la existencia de una correlación positiva y de intensidad considerable entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25764546
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1784-0853es_PE
renati.author.dni70513858
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBarquero Cornelio, Francisco Javier
renati.jurorOjeda Diaz, Lino Christian
renati.jurorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess