Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorRoca Maza, Josselyn
dc.date.accessioned2022-07-19T16:52:38Z
dc.date.available2022-07-19T16:52:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91758
dc.description.abstractEn la investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing mix e imagen corporativa (y las dimensiones calidad de servicio, calidad de infraestructura, confianza, variedad y precio) de la empresa JC nuestra señora virgen de las nieves S.A.C., comas, 2020. Este estudio es de enfoque cuantitativito, tipo aplicado, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 30 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 23 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,841 alfa de Cronbach general y 0,855 y 0,507 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing mix se relaciona estadísticamente con la imagen corporativa en la empresa JC nuestra virgen de las nieves S.A.C., comas, 2020 (sig.= 0.004; r= 0.505), al igual que sus dimensiones calidad de servicio, calidad de infraestructura, confianza, variedad y precio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni75385530
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLucas Tamayo, Sidney Erico
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess