Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre el
marketing mix e imagen corporativa (y las dimensiones calidad de servicio, calidad
de infraestructura, confianza, variedad y precio) de la empresa JC nuestra señora
virgen de las nieves S.A.C., comas, 2020. Este estudio es de enfoque cuantitativito,
tipo aplicado, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La
población estuvo conformada por 30 clientes de la empresa estudiada. Su muestra
fue de 30 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó
de 23 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por
4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de
confiabilidad dieron valores de 0,841 alfa de Cronbach general y 0,855 y 0,507 de
dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad,
estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales.
Se concluyó que el marketing mix se relaciona estadísticamente con la imagen
corporativa en la empresa JC nuestra virgen de las nieves S.A.C., comas, 2020
(sig.= 0.004; r= 0.505), al igual que sus dimensiones calidad de servicio, calidad de
infraestructura, confianza, variedad y precio.
Colecciones
- Lima Norte [3956]